Nos sentamos al fín en Monte Grande, y, en frente nuestro 2 asientos mas atrás venía un tipo con unos rasgos de" indio apache". ( si vieron la peli "Stargate", es más "gráfico" lo que les voy a contar ahora).
                         Sin intención levanto la vista y el tipo cuando me vé, esquiva la mirada...y, el blanco de los ojos (muy notable) tenía una leve luminosidad violácea neón que remarcaba el iris oscuro. Mi Amiga, -cuando la miro para decirle...- tenía la vista fija en el tipo.
                        Vuelvo a mirarlo, para ver si  había fantaseado con el pensamiento (y él ya bastante incómodo por que se sintió observado) vuelve a esquivar la mirada,  y otra vez el brillo fosforescente  de los ojos. Vuelvo a mirar a Elsa, y ella me mira.- Cara de sorpresa-. Para esto ya casi llegábamos a Ezeiza y mas o menos 4 veces, se repite la misma situación de "la luz" en los ojos.                       Al bajar,  ya Elsa me tenia del brazo, y el tipo que aparentaba medir uno ochenta, dá un brinco del asiento, le brillan los dos ojos otra vez (quinta para mí) y se manda por la puerta agilmente...medía uno sesenta, y tenía como las piernas mas cortas. Le dije a Elsa:-Ché! ¿Viste el Guardián del Bosque, ese?. Y, al mismo tiempo dijimos:-¿Viste como le brillaban los ojos?... 
                      Iba delante nuestro, en nuestro mismo camino y de repente no lo vimos más lo perdimos... ¿Qué les parece?.Ren Shan
Muy Bueno!!!!!!
ResponderEliminar